CODIGO WCP-4426
El Lugar Ideal
Merida Yucatan
Area del Lote: 300 metros (Convertir...)
Habitaciones: 0
Sanitarios: 0
Estacionamiento: 0

DESCRIPCION

Mérida, la ciudad más segura de México, cultura, belleza, tranquilidad. Este desarrollo inmobiliario al norte de Mérida le ofrece a su nuevo inquilino aparte de su exclusividad y belleza natural, la oportunidad de invertir en un lote de aproximadamente 300 metros cuadrados aproximadamente desde $59,000 dólares y lo mejor es que hasta con financiamiento del desarrollador para pagar hasta a 24 meses, tiempo del cual de seguro su inversión ya va a valer mucho mas!!. La casa club se encuentra en un terreno de 7500 metros cuadrados con 1200 metros de construcción, en la avenida de en medio con un parque para mascotas.

La mitad ya se vendió. Así que estamos en tiempo de participar en la posibilidad de tener un lote para construir una casa a gusto del propietario del terreno y ser parte de la apreciación del negocio inmobiliario en el que estamos invertiendo. La casa club cuenta con gimnasio , bar, canchas de padel, piscina, sauna, club de niños y un salón para eventos.

PRECIO DE VENTA

$59,000 USD

CONTACTO

Para mayores informes, comuníquese con: Fernando Ancona

FOTOS


Aviso: La informacion de las propiedades es provista por el dueño. White City Properties hace todo lo posible para asegurar la veracidad de dicha informacion, pero no es responsable por omisiones o errores. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La ubicacion que aparece en el mapa es aproximada.