CODIGO WCP-31211
Estrene Hermosa Casa En El Country Club
Merida Yucatan
Area de Vivienda: 411.22 metros (Convertir...)
Longitude de Lote: 20 metros (Convertir...)
Ancho de Lote: 24.47 metros (Convertir...)
Area del Lote: 489.96 metros (Convertir...)
Habitaciones: 3
Sanitarios: 5
Estacionamiento: 4

DESCRIPCION

El Vendedor pide $ 10,900,000.00 de pesos
Casa El Jabin es una hermosa vivienda residencial ubicada en Yucatán Country Club.
Los espacios se organizan en dos niveles; el primero que comienza a partir de acceso principal en forma de corredor, flanqueado por una pared de bambús que conducen hacia el corazón del proyecto, un patio que articula a todos los espacio públicos alrededor de un imponente árbol de 15 m. de altura y cuya sombra se proyecta al interior de la vivienda cobijando la sala, comedor, cocina, terraza y alberca, la cual cuenta con acabado chukum y baño.

En el segundo nivel se organizan los espacios privados de la vivienda unidos a partir de un vestíbulo común con vista hacia el gran Jabín, dos habitaciones cada una con baño y la habitación principal con closet/vestidor y baño. Los 3 baños cuentan con ventilación e iluminación indirecta a través de la azotea, todos con recubrimiento de porcelanato y chukum, grifería Helvex línea Proyecta.

La casa en su interior tendrá muros texturizados como piedra caliza blanca, desde la fachada hasta su interior, muros en acabado chukum y los pisos interiores de mármol traventino. En las terrazas pisos de piedra permeable y en cuanto a la carpinteria las puertas serán de madera de tzalam en color natural.

La red hidráulica se alimentará de un sistema hidroneumático, una cisterna subterránea de 5,000 lts y suavizador. Toda la iluminación empleada es por medio de tecnología LED.

PRECIO DE VENTA

$548,842 USD

CONTACTO

Para mayores informes, comuníquese con: Martha Moreno

INSTALACIONES

Agua caliente | Agua Potable | Alberca | Internet disponible | Jardín trasero | Nuevo | Seguridad las 24 horas | Sistema de Suavizador de Agua | Terraza | Wifi disponible

FOTOS


Aviso: La informacion de las propiedades es provista por el dueño. White City Properties hace todo lo posible para asegurar la veracidad de dicha informacion, pero no es responsable por omisiones o errores. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La ubicacion que aparece en el mapa es aproximada.