CODIGO WCP-31025
Mar Caribe Y Biosfera De Sian Kaàn En Esta Villa. Privacidad
Sian Ka'an Quintana Roo
Area de Vivienda: 350 metros (Convertir...)
Longitude de Lote: 100 metros (Convertir...)
Ancho de Lote: 100 metros (Convertir...)
Area del Lote: 10000 metros (Convertir...)
Habitaciones: 3
Sanitarios: 4
Estacionamiento: 0

DESCRIPCION

La belleza natural del mar Caribe y la biosfera de Sian Ka’an en esta villa. Una lujosa casa de tres dormitorios y cuatro baños se encuentra a pocos minutos del encanto bohemio de la famosa ruta de playa que va a Tulum.
Esta villa es una casa espaciosa de inspiración mediterránea con impresionantes vistas del Mar Caribe y la Laguna Campechen.

Los cálidos y acogedores espacios comunes como la sala de estar, el comedor, la terraza al aire libre y la terraza de la azotea ofrecen lugares de reunión íntimos para disfrutar. Las amplias habitaciones con entradas privadas ofrecen áreas solitarias para descansar, soñar y leer. El dormitorio principal tiene una terraza techada, mientras que los otros dos dormitorios tienen balcón. terraza en la azotea, muelle privado de la laguna y garaje.

Aire acondicionado y ventiladores de techo están disponibles en casi todas las habitaciones. Abra las ventanas y puertas para que la brisa del Caribe lo acaricie. La cavernosa cocina de servicio completo incluye electrodomésticos modernos, platos y cubiertos. Entre las muchas características especiales de esta villa se encuentran los materiales de alta calidad incorporados en sus características arquitectónicas. La cubierta exterior, por ejemplo, está compuesta de madera de Ipe. Esta madera única es originaria de América Central y del Sur, hereda las propiedades naturales del árbol y es conocida por su durabilidad. Tzalam o madera de nogal del Caribe se utiliza en la cocina y en los armarios del baño. El mármol, el granito y los azulejos distintivos de España y la región local de Yucatán componen el material en la piedra y encimeras en toda la casa, especialmente en los dormitorios y baños. la atención a los detalles estéticos proporciona una experiencia de lujo que enriquece tanto dentro de la casa como en su glorioso entorno tropical.

 Esta exclusiva casa está ubicada en los 1.3 millones de acres de la reserva natural aislada de la Biosfera de Sian Ka’an, lejos del bullicio del resto de la Riviera Maya. Sian Ka’an es el área protegida más grande del Caribe mexicano y es única por su topografía y humedales. Se estima que no más del 1 por ciento de la reserva es de propiedad privada. Su laguna es ideal para observar aves, pescar y hacer kayak. Debido a que está ubicado en los terrenos protegidos de Sian Ka’an, puede estar seguro de que su belleza natural y su entorno no se cambiarán, protegiendo su vista y estilo de vida para siempre. 100 metros de frente de playa. La Biosfera de Sian Ka’an tiene estándares ambientales estrictos para proteger el medio ambiente y las propiedades. No solo cumple con esas normas, las supera. Aprovecha el sol del Caribe aprovechando su energía para alimentar toda la casa a través de la energía eólica también se aprovecha y se utiliza de manera eficiente para el medio ambiente. Los generadores también están en escena y atados a la casa ecológica para aquellos días en que el sol o el viento se detienen, lo que rara vez sucede. La propiedad se encuentra en un lote de aproximadamente una hectárea. Esta propiedad ofrece total privacidad, paz y serenidad.

También somos dueños de propiedades frente a la playa con gran conocimiento del área durante 20 años y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga.

PRECIO DE VENTA

$2,200,000 USD

CONTACTO

Para mayores informes, comuníquese con: Carol Kirby Williams, Noemi Tzab, Reese Williams, Sandy Daig

INSTALACIONES

Aire Acondicionado | Cisterna de Agua | Electricidad | Frente al Mar | Sistema Recolector de agua de Lluvia | Ventiladores en el techo interior | Vista del Mar

FOTOS


Aviso: La informacion de las propiedades es provista por el dueño. White City Properties hace todo lo posible para asegurar la veracidad de dicha informacion, pero no es responsable por omisiones o errores. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La ubicacion que aparece en el mapa es aproximada.