Main menu:

Site search

October 2019
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categories

Tags

Useful Links

Website Nuevo

Desde los nuevos colores y fotografías a todo color en la parte superior de cada página a las capacidades avanzadas de búsqueda, el sitio web de White City Properties ha sido completamente remodelado y renovado. Estamos muy entusiasmados con cómo se ve, pero aún más, estamos muy emocionados acerca de cuánto mejor y más rápido funciona y cómo se hace más fácil para usted para encontrar la propiedad que usted está buscando en Mérida o la Península de Yucatán.

Éstas son algunas de las características que creemos que van a hacer de la compra de Propiedades en Merida una mejor experiencia:

En primer lugar, en el lado derecho de cada página, la oportunidad de Búsqueda avanzada está disponible para usted en cada pantalla. ¿Busca una casa privada en la costa del Golfo de Yucatán con un costo de entre $ 50.000 y $ 100.000 dólares? Con la función avanzada de búsqueda, usted puede concentrarse en el tipo de casa que busca.

Desea ampliar su búsqueda? Eso es también muy fácil. No elija ninguna opción, y haciendo clic en “Buscar” te traerá todas las propiedades anunciadas. Por supuesto, si usted ya sabe exactamente lo que está buscando, usted lo puede encontrar tecleando en el Código de la Propiedad y te llevaremos a él!

Una vez que haya reducido (o ampliado) su búsqueda, los resultados son fáciles de entender. Señalamos claramente cuántas propiedades están anunciadas en las categorías que usted está viendo (hay 7 propiedades listadas en la categoria antes mencionada … y agregamos más todo el tiempo, asi que vuelva con frecuencia!), Y las propiedades se enumeran abajo de la página , listando las menos costosas primero.

¿Ha encontrado una propiedad sobre la que desea saber más? Haga clic sobre Detalles para una gran cantidad de detalles importantes que le permiten limitar la búsqueda aún más. Por supuesto, hay una pequeña lista de detalles importantes en la parte superior de la página, como el tamaño del lote, número de dormitorios y baños. Si usted no puede hacer la conversión de metros a pies mentalmente, simplemente haga clic en “Convertir” al lado de los metros (o pies) y una ventana de conversión lo hará por usted. (Una ventana emergente similar convertirá para convertir el precio de la vivienda de Dólares a Pesos y viceversa).

Cada propiedad está representada por uno de nuestros 15 agentes … basta con hacer clic en su nombre para obtener su información de contacto o fácilmente enviar una nota rápida sin tener que ir y venir de tu programa de correo electrónico.

Para cada propiedad, puede leer la descripción o simplemente dar un vistazo a la sección de Servicios para obtener una descripción rápida. Cada propiedad tiene un mapa que muestra la ubicación general, y puesto que es un mapa de Google, puedes usar la función “+” y “-” en el lado izquierdo para acercar y alejar la vista para conseguir una mejor idea de los alrededores. Cada propiedad tiene fotos, y ahora estamos en condiciones de ofrecerte más fotografías por propiedad, lo que le permite hacer más compras desde su hogar y tomar decisiones más informadas antes de reunirse con uno de nuestros agentes.

Acerca de las fotos … haga clic en cualquier vista previa para que aparezca la galería de fotos. Usted puede pasar fácilmente las fotos con las flechas, sin tener que volver a las miniaturas. Y ahora las fotos pueden ser más grandes que nunca … a medida que adquirimos nuevos anunciantes, tendremos fotos más grandes y detalladas de cada propiedad.

No guarde esta información para usted mismo! ¿Le gusta la propiedad que usted está mirando? Utilice el botón Compartir en la parte superior para compartir la información por correo electrónico, Twitter, Facebook y más o utilizar el botón Imprimir para imprimirlo para referencia futura.

Y aún hay más. A la izquierda de cada página, podrás ver el más contenido valioso. El botón Suscríbete le permite inscribirse en el boletín de White City Propiedades con nuevo contenido enviado a su buzón de correo electrónico regularmente. También a la izquierda hay enlaces a temas variados, desde nuestra declaración de ética, recursos (tales como el clima local y otros enlaces), la información sobre propiedades en México, una lista completa de nuestros agentes, testimonios de clientes de White City Properties y hasta un glosario de términos de bienes raíces para su referencia.

Explore el nuevo sitio web de White City Propiedades y úselo para comprar sus propiedades en Mérida. Estas fotografías a todo color en la parte superior de cada página son sólo una muestra de la vida que le espera al vivir en Yucatán!