Weather Underground
Click for Mérida, México Forecast

Bienvenidos a White City Properties, SA de CV. Nosotros somos una compañía de servicios de corretaje y bienes raíces operando en Merida, Yucatan, Mexico. Le invitamos a navegar en nuestra lista de casas en venta, residencias en Mérida, bienes raíces en Yucatán, terrenos en Yucatán, casas frente a la playa, y Casas en Mérida renta. Y si no tenemos lo que buscas... Pregúntenos. Nosotros la encontraremos por usted!

Actualmente tenemos propiedades en venta en todos los mejores lugares incluyendo (pero no limitado) Mérida, Progreso, Chicxulub, Chelem, Chuburná, Yucalpetén, Telchac Puerto, Sisal, Celestún, y Dzilam de Bravo en el estado de Yucatán.  También incorporamos propiedades en la Riviera Maya y Costa Maya regiones en el estado de Quintana Roo  Ciudades que incluye son Cancún, Puerto Aventuras, Playa Del Carmen, Akumal, Tankah, Tulum, Bahoa Soliman, Mahahual y Xcalak. Los mejores destinos vacaciones en el mundo!

PROPIEDADES DESTACADAS
CODIGO WCP-30164 USD $72,222
Casa con Departamento
Merida Yucatan
Vendedor Pide $1,300,000 pesos. Bonita casa con pisos de pasta originales, rediseñada en la parte del jardín trasero que incluye un departamento con baño completo…
DETALLES


La Península de Yucatán es un lugar repleto de historia, cultura, gente local amigable, Excelentes lugares de comida Yucateca, Mayas, ruinas, cenotes, y algunas de las playas más hermosas en el mundo entero! Esperamos facilitarle su sueño de tener una propiedad aquí en Yucatán.
 
Las empresas profesionales aquí en Yucatán son miembros activos de AMPI Mérida, AMPI Riviera Maya, y AMPI Nacional. A través de estas organizaciones se está trabajando de acuerdo a standards de Estados Unidos y Canadá. En cuanto a Ética inmobiliaria y profesionalidad. Debido al constante movimiento en los tipos de cambio, es imposible proporcionar al minuto los precios exactos de nuestras propiedades. Tenga por seguro que haremos lo que podamos para proporcionar la información exacta al ponerse directamente en contacto con nosotros con respecto a cualquier propiedad en específico.
 
Disfrute de la navegación de nuestro sitio durante la búsqueda de su jubilación, inversión, o segunda propiedad para una casa.

El Carnaval llega a Mérida

Mérida, llena de música...

Cada quien lo suyo

Cada año en estas fechas, Merida se prepara para las celebraciones de Carnaval en Paseo de Montejo... Durante el día cuando la gente, autos y camiones llenan las calles, podrías no sospechar lo importante que es la música para Mérida. Pero cuando el sol se esconde, toda… La amplia gama de ofertas inmuebles en Yucatan es inigualable... compradores de bienes raices tienen demasiadas opciones para elegir, y categorías de las que tal vez nunca han escuchado...
LEER MAS... LEER MAS... LEER MAS...